Al menos de manera verbal, taxistas de esta ciudad y de Santa Ana, llegaron a un acuerdo, aunque en una reunión próxima, deberán firmar el acuerdo para no afectar intereses en ambos lados del Río Lerma.
Reunidos con autoridades de tránsito de Pénjamo y La Piedad, por más de dos horas, lograron ponerse de acuerdo para trabajar de una manera armoniosa.
Entre los acuerdos que pactaron es que los taxistas de La Piedad pueden dar servicio en Santa Ana sólo cuando se les llame por teléfono, llevar y traer su pasaje, además de no levantar pasaje a menos de 300 metros de cada base de Taxi en Sanra Ana.
La reunión se llevó a cabo en el salón del centro comunitario de la colonia Vasco de Quiroga, donde estuvieron presentes por parte de La Piedad, Enrique Ballinas director de Tránsito Municipal, así como dos elementos por parte de Tránsito Municipal de Pénjamo.
Por parte de los taxistas, en La Piedad estuvieron representados más de 12 organizaciones de taxistas, casi la mayoría, así como Miguel Vázquez González, secretario general de la organización de taxistas en Santa Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *