Familiares, aficionados y personal del staff administrativo del equipo de los Reboceros de La Piedad, ofrecieron una misa de acción de gracias porque el equipo ha llegado a la final de ascenso, pero también para pedir al Señor de La Piedad que los ayude a lograr el ascenso el día de hoy.
La misa se celebró en la parroquia del Señor de La Piedad a las 7 de la noche, ofrecida por el Señor Cura, Jesús Alcázar, quien ofreció que todos unidos eleven una oración para pedir que los jugadores “de nuestro querido equipo de Los Reboceros, hagan su máximo esfuerzo para lograr lo que tano anhelan”.
Jesús Alcázar durante el desarrollo de la misa volvió a solicitar a los presentes pedir al Señor de La Piedad, “por nuestros hermanos Reboceros”.
En la misa, estuvieron presentes algunos jugadores que no hicieron el viaje con el resto del equipo, como Alexis Silva, Zhane Velázquez y Miguel Ángel Cancela, así como algunas de las esposas de los jugadores del primer equipo. Entre ellas, presentes en misa Mony Rueda, esposa de Carlos Cárdenas; Karen Toledo, de Antonio Martínez; Lesly Alba, de Emmanuel Gil; Jennis, de Rafael Murguía; e Isela Ángeles, de Rubén García.
Estuvieron presentes algunos aficionados que encomendaron al equipo de sus amores al Señor de La Piedad, para que el día de hoy logren el objetivo de ascender a la Liga Mx.
Así mismo, el staff administrativo del equipo de los Reboceros estuvo presente; además de que el Señor Cura leyó los nombres de cada uno de los jugadores para encomendarlos al Señor de La Piedad, para que logren el mejor de los esfuerzos.
Al final de la misa, personal del equipo La Piedad, pidió la autorización del Señor Cura, Jesús Alcázar, para colocar la manta en la que aparecen los jugadores del equipo, en la parte alta del interior de la parroquia -como dijo una de las personas que asistió a misa- “para que estén más cerca del Señor de La Piedad y los ayude en Ciudad Netzahualcóyotl”.
Al inicio de la misa de las 8 de la noche, el sacerdote que ofició, pidió permiso a la gente presente para sumarse a la petición de que le vaya bien al equipo de La Piedad, “vamos a pedir para que gane el equipo de La Piedad y vamos a pedir por los Reboceros”, luego continúo la celebración eucarística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *