El Profesor Antonio Tarelo Madrigal recibió el reconocimiento de maestros, alumnos, ex alumnos y público en general, que a lo largo de 48 años de docencia dedicó a muchas generaciones en La Piedad, profesionistas la mayoría de ellos.
La maestra Leticia Celis Castañeda, fue la encargada de entregar el reconocimiento al Profesor Tarelo.
“Hoy reconocemos todo lo que usted ha representado en nuestra comunidad escolar, valoramos su profesionalismo y humanidad, así como su incansable labor educativa, director y amigo de alumnos y compañeros”, dijo.
Le dijo la maestra Leticia que ha llegado el momento de decir adiós a la bonita labor de grandes logros, pero que lleve en su mente que deja atrás a grandes amigos que lo recordarán por siempre.
Dijo la maestra que era triste saber que se retira de la escuela Jesús Alvares Constantino, pero queda la imagen del Profesor Antonio Tarelo llena de gratos recuerdos.
“Le deseo a nombre de todos sus compañeros de la docencia, que ese descanso se convierta en una etapa de paz y armonía, pero debe de sentir la satisfacción de que cumplió cabalmente su labor como docente y directivo. Que esta etapa que se aproxima sea feliz, que la viva con intensidad, junto a sus seres queridos, que Dios los premie y los bendiga”, agregó la maestra Leticia Celis.
Con la misma emoción, ex alumnos como Ramón Cabrera, que interpretó algunas canciones vestido de charro, o como Alfonso Meza, ex delegado de la población de Santa Ana, Martín Madrigal, agradecieron y desearon lo mejor al Profesor y maestro, que dedicó 48 años de su vida a conducir a cientos o miles de niños a superarse en base al estudio.
De igual forma, alumnos del CBTIS número 84 interpretaron algunos bailables de cuadros típicos de Michoacán, mientras que alumnos de la primaria Jesús Alvares Constantino, no dejaron pasar y mostrar a su director algunos bailables, que el maestro, siempre guardará en su memoria.
Como fondo del escenario, se colocaron varias fotos del profesor con los grupos de alumnos a quienes les dedicó su tiempo, además una foto mayúscula, con la figura del maestro Antonio Tarelo Madrigal; sus hermanos también participaron con el canto de una pirueka y una poesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *