Con la cara golpeada y algunas laceraciones detrás de la oreja y muñeca “José” regresó a casa, después de que su madre, quien pidió el anonimato por protección, lo sacara del anexo donde lo internó para rehabilitarlo de adicciones a las drogas.
“… Se lo llevó el 25 de abril, fueron a mi casa, su papá, la esposa de él y dos hombres, uno de ellos me dijo que se llamaba Arturo Gallaga, y se llevaron a mi hijo, lo acompañé en otro coche y llegamos a la calle Santander 193 en la colonia Las Américas, me dieron una hoja para aceptar que ingresara mi hijo”, señaló.
Una mala sensación inundó a su madre, quien dejo a “José” sin querer hacerlo, esperando las noticias de su primera semana, que no llegaron, lo que aumentó su nerviosismo, por lo que fue a recogerlo.
“Escuché gritos, toqué y pregunté por el hombre Arturo Gallaga, me dijeron que tenía que ir mi ex esposo, me dijeron que mi hijo estaba inquieto, algo que se me hizo lógico porque consume drogas y no le estaban dando esas drogas, enseguida supe que me lo iban a entregar golpeado”, señaló.
Para liberarlo le piden pagar 300 pesos de una despensa, para su hijo, y después encontrar a “José” con la cara golpeada, igual que detrás de la oreja y en las manos.
Acompañado de su madre, José interpuso la denuncia en el Ministerio Público, donde se inició una investigación, aunque no han dado respuesta del caso.
