La escuela de natación del Tecnológico de Roque, invita a sus estudiantes y público en general a que se unan a sus clases de esta disciplina deportiva.
Ahora bajo la coordinación del profesor Iván Guapo, la escuela del Tecnológico de Roque, trabaja de lunes a sábado.
Los estudiantes del Tec de Roque, recién integrados como equipo, participaron en la fase Prenacional de Intertecs donde los resultados fueron buenos más allá de no poder calificarse a la siguiente ronda.
“Asistimos al Prenacional en Pachuca, varios estudiantes se quedaron a solo segundos de estar en el Nacional y vamos a seguir entrenando para que en el siguiente año podamos asistir a la fase Nacional con el equipo de los ‘Carneros’ del Tec de Roque.
“Hay buen material humano tenemos cerca de 80 estudiantes que practican la natación y contamos con el apoyo de la parte de las autoridades educativas, así que trabajamos con ánimo para ver pronto los resultados”, dijo Iván Guapo, director de la escuela de natación del Tecnológico de Roque.
La alberca de Roque también tiene sus puertas abiertas al público en general, los horarios de entrenamiento son de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, los días lunes a sábado.
La mensualidad tiene un costo de 450 pesos y la inscripción de 100 pesos, con derecho a tres clases por semana.
La piscina está en buenas condiciones en sus 25 metros y sus seis carriles. “La alberca está bien para practicar la natación, así que invitamos a los estudiantes y público en general para que se unan a nuestro equipo”.
Los instructores del equipo ‘Carneros’ del Tec de Roque son: Iván Guapo y Lupita Domínguez que cuentan con amplia experiencia en este deporte, bajo la supervisión del profesor Alberto Gutiérrez.
