Por una falla mecánica, chofer en presunto estado de ebriedad chocó de reversa contra un auto compacto.
Los hechos ocurrieron al mediodía, sobre la avenida del Sol cruce con la calle La Huitlacocha, elementos de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido.
Según el peritaje de las autoridades viales, el accidente ocurrió cuando el conductor, de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color morado, de nombre José Luis Lizcano Ortiz, de 30 años de edad, de la calle Aquiles Serdán en la colonia San Miguel, circulaba sobre la terracería avenida del Sol, al llegar al cruce con la calle La Huitlacocha su camioneta sufrió una falla mecánica y se apagó.
Sin que el conductor se diera cuenta su unidad comenzó a circular de reversa hasta impactar su parte posterior contra el frente de un auto de la marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco, modelo atrasado, conducido por Margarito Pedroza Pérez, de 58 años de edad, de la calle La Huitlacocha, que circulaba en la misma dirección y detrás de la camioneta Ranger.
Debido a que el afectado pedía el pago de los daños, llamó al 066 para solicitar la presencia de las autoridades; los oficiales cuando comenzaron a dialogar con los conductores para que relataran los hechos, se percataron de que José Luis Lizcano presentaba un supuesto aliento alcohólico, por lo que se lo llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública en donde le hicieron su examen de alcoholímetro y dio un resultado de 1.8 de ebriedad, por lo que quedó detenido.
Los vehículos fueron asegurados en el corralón municipal y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para el trámite legal.
