Con un “piquete” en la espalda y varias cortaduras en el estómago, un hombre resultó lesionado después de que fue agredido en la colonia Ejidal.
El lesionado dijo llamarse Maximiliano Estrada, de 48 años, con domicilio en Ejido de las Magdalenas de la misma colonia, el cual fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue a las 11 de la noche, que se reportó una riña campal en la esquina de las calle Ejido de Jofre y Ejido de San Cayetano, a donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con un cuñado del afectado, quien señaló que 15 minutos antes, varios hombres habían golpeado a Maximiliano y uno de ellos lo lesionó con un arma punzocortante.
Al lugar llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia 103 de la Cruz Roja, que atendieron al afectado y lo trasladaron a la clínica para su atención médica. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Después del ataque, los responsables se fugaron, aunque ya fueron identificados de manera plena y será el Ministerio Público el que se encargue de hacer las investigaciones para lograr su detención.
