“Una experiencia fantástica volver a integrar a la familia”, así describió Claudia Torres Cantero el primer encuentro con los descendientes Cantero.
Hace más de 25 años, la distancia y el tiempo separaron un poco a la familia Cantero, quienes su única vía de comunicación eran las redes sociales y en ocasiones el teléfono.
Decididos a reencontrarse, y conocer un poco de los últimos acontecimientos de su vida diaria, la familia Torres Cantero optó por convocar a todos sus familiares en una reunión que denominaron “Canteriza”.
La señora Blanca Cantero de Torres es la única que sobrevive de los hermanos Cantero. Por ello se optó realizar el encuentro en el jardín de su domicilio particular.
Pasado el mediodía, comenzaron a llegar familiares procedentes de Cancún, Colima, México, León y Monterrey.
A su llegada, lo primero que hicieron fue correr a abrazarse, al mismo tiempo que se externaron la inmensa felicidad de volverse a reencontrar.
Los Cantero disfrutaron de una deliciosa comida mexicana, acompañada de las bebidas de su preferencia.
Más tarde, los asistentes aprovecharon el encuentro para entonar las tradicionales ‘Mañanitas’ a Blanca Cantero de Torres, quien días antes de su reunión cumplió 78 años de vida.
Antes de llegar al final de la esperada ‘Canteriza’, los integrantes de la familia
