Durante su visita a la zona norte del municipio, el alcalde Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo reiteró su compromiso de apoyar a la zona rural y trabajar para disminuir sus necesidades.
El Presidente Municipal, durante su visita a la comunidad de Matamoros manifestó que continuará trabajando para lograr un mejor desarrollo en las comunidades rurales.
Luego de que Ruiz Esparza expusiera ante el Secretario de Salud del Estado la necesidad de contar con un hospital en la zona norte del municipio, durante su estadía en la comunidad, el Alcalde aseguró a los habitantes que continuará trabajando en la búsqueda del bienestar total de este sector de la población.
“Nuestro compromiso con la zona norte va a seguir, no importa lo que algunos hayan dicho, va a seguir de manera permanentemente”, enfatizó el Alcalde.
Añadió que el proyecto de ampliación de drenaje en la comunidad de Los Azulitos ya se presentó a la Comisión Estatal del Agua para  que inicie la obra en los próximos meses; además mencionó que se trabajará en el tema de electrificación en varias comunidades de la zona, y anunció que el próximo miércoles se aprobará la ejecución del pozo de agua potable en La Puerta de la Chiripa.
“Vamos a responderle a toda la zona norte, tenemos muchas obras que están ahí en proyecto y se van a llevar a cabo”, aseguró.
Asimismo,  invitó a los integrantes del Comité de Presupuestos Participativos a continuar trabajando de la mano con el Gobierno Municipal asegurando que en la medida que el presupuesto lo permita, continuarán avanzando en las obras.
Finalmente el Alcalde escuchó a una cantidad considerable de habitantes de la comunidad de Matamoros, quienes se acercaron para externarle las necesidades presentes en toda la zona, peticiones que Hugo René Ruiz prometió analizar para ver la posibilidad de darles soluciones, a la medida de los recursos que se puedan conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *