El Alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto realizó una comida para festejar a todas las mujeres que trabajan en las distintas dependencias del Ayuntamiento, para celebrar el 10 de mayo y darles un presente en su día especial.
La reunión se llevó a cabo en la terraza del hotel “Florida and Tower”, donde las 720 mamás participantes estuvieron esperando al Alcalde, que arribó al lugar con 45 minutos de retraso, y recorrió todas las mesas, saludándolas además de tomarse fotografías con ellas.
“Estoy contento de celebrar con todas ustedes en este momento tan importante (…) cada una de ustedes se merecen un reconocimiento especial, no sólo por la chamba que realizan en la oficina, no sólo por su trabajo como funcionarios públicos de este gobierno, sobre todo por lo que hoy celebramos que es por ser mamás”, dijo el edil.
La tarde se desarrollo entre aplausos, bromas y concursos por parte del edil quien puso a gritar y lanzar vitorees a todas las mujeres para ver quienes traían más ambiente, además de la realización de una rifa donde se regalaron celulares, cámaras digitales, kits de maquillaje, secadoras y planchas para el cabello, así como tinas de masaje de pies.
Durante el recorrido que el Alcalde hizo por las mesas, las mujeres le agradecieron la atención que tuvo para ellas, y que se diera el tiempo de celebrar este día tan especial con ellas.
“Las admiro porque aceptaron este reto, no sólo el reto de ser madres, sino el reto de trabajar para poder ayudar en su hogar y sacar adelante a su familia”, señaló el alcalde.
Asimismo el edil comentó que siente admiración por aquellas madres que fungen doble papel y comentó que son ellas quienes hacen que el gobierno de Irapuato pueda cumplir con sus objetivos, y señaló que el futuro del municipio está en mano de ellas.
Además de las festejadas, también estuvieron presentes algunos de los Directores como Luis Enrique Saldaña y Alejandro Badia Gándara, así como el Síndico Francisco de Paula Sunderland y Álvarez, y el Regidor Miguel Bretón Lares, quienes también fueron participes del ambiente que se vivió en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *