Alejandra Aiko Nieto Cruz, celebró sus XV años acompañada de sus padres, Ana Ruth Cruz y Juan José Nieto, por lo que asistió al Templo del Sagrado Corazón de Jesús a dar gracias por tan especial ocasión.
La quinceañera también acudió junto con sus padrinos, Lourdes Bris y Francisco Cruz, quienes en todo momento se mostraron muy contentos y emocionados.
Dada la bendición por el párroco al finalizar la Eucaristía, se dirigieron los familiares provenientes del Estado de México, Aguascalientes, Estados Unidos y Jalisco, al salón San Francisco, pues los esperaba una gran fiesta.
Una de las sorpresas más emotivas fue el video que le prepararon sus padres, de remembranzas de su niñez a la adolescencia, el cual conmocionó a todo el público que la acompañó.
Entre grandes sorpresas, abrazos, buenos deseos y hermosos presentes, Alejandra disfrutó al máximo la llegada de sus XV años, rodeada de sus familiares y amigos de la secundaria quienes no desaprovecharon momento para felicitarla y desearle lo mejor en su día.
