Luego de cuatro días de que un hombre cayera de un paredón de aproximadamente 3 metros cerca del panteón municipal, fue identificado, vivía en La Piedad.
Informó la autoridad ministerial que el hombre respondía en vida al nombre de José Tamayo Tamayo, de 63 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Privada de Zaragoza en La Piedad, Michoacán.
Familiares de José Tamayo, señalaron que desde el pasado 2 de Mayo, en que ya no regresó a su domicilio, empezaron a buscarlo, con la esperanza de que se encontrara con algún familiar o con un amigo, pero para su sorpresa fueron notificados que se encontraba en la morgue, donde finalmente lo identificaron como José Tamayo.
Los mismos familiares de José, manifestaron que éste tenía problemas de alcoholismo, por tal razón, éste desaparecía por tiempos prolongados, ahora pensaron que se trataba de una ocasión de ésass, sin imaginar que ya tenía varios días de haber fallecido.
José Tamayo perdió la vida a consecuencia de un trauma de cráneo, al caer del paredón que se ubica por la avenida Michoacán, a la altura del panteón; esa vez, fue trasladado de urgencia al hospital regional, pero debido a las lesiones, horas después del accidente murió.
El cadáver fue entregado por parte de la autoridad ministerial a sus familiares, para darle cristina sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *